LAR_7988
0 Comments 15 julio, 2019

Entrevista Byzness – 35 BURGER

Tenemos algo que contaros.

Lidia Álvarez, redactora de Byzness ha trabajado en un reportaje relacionado con el sector de la restauración en el mundo de la franquicia y 35BURGER ha sido escogido para realizar una de sus entrevistas sobre el tema.

Os dejamos el cuestionario. Y aquí, el link de la publicación en Byzness.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

ENTREVISTA BYZNESS-35 BURGER

Según el informe “La Franquicia en España 2019” de la AEF, el sector de la hostelería incrementó su facturación en más de 300 millones de euros ¿Por qué se debe este crecimiento en este sector en concreto?

La salud de la economía española se refleja en el sector de la hostelería.

Se considera que el crecimiento en este sector es fruto del incremento del gasto en restauración fuera del hogar y al aumento del gasto de los turistas extranjeros debido a la recuperación del empleo y los salarios, y al escaso ahorro.

Y en este ámbito, el sector de La Franquicia crece porque ha cambiado el concepto de hostelería. Ha cambiado el estilo de vida. Comer fuera de casa, ya sea por ocio o por trabajo, se ha convertido en un hábito. Un hábito que se desea lo más saludable posible desde el punto de vista alimenticio y para atender esta demanda se está implantando, cada vez más, la comida rápida de calidad. Los inversores ven en este sector una gran oportunidad. Una Franquicia te ofrece un modelo de negocio probado con un apoyo humano detrás, donde cada día se innova para que tu propio negocio esté siempre activo, se mide mucho el tiempo de elaboración, no depender de grandes profesionales y cada día más se impone la calidad: mucha calidad.

¿Cómo estáis notando el incremento que esto conlleva de competencia?

El incremento de competencia para nosotros es favorable. Hace que cada día innovemos más y nos preocupemos por ofrecer la máxima calidad y así destacar de la competencia.

¿Qué consejos daríais a alguien que acaba de entrar en el sector para diferenciarse del resto de franquicias de forma eficiente?

Para diferenciarse del resto de franquicias de forma eficiente, aconsejaríamos que se unieran a nuestro Grupo. 35 BURGER es un modelo de negocio que une la sencillez de los procesos de las grandes marcas de comida rápida, con una inversión muy ajustada. Ofreciendo una calidad de producto superior y una rentabilidad muy atractiva.

Después del éxito rotundo de 35 Burger, ¿Cuáles son las claves para alcanzar esta notoriedad entre la competencia desde vuestro punto de vista?

La ventaja fundamental de 35 BURGER es que somos expertos en carne. Con más de 30 años de experiencia en el sector, hemos trabajado para conseguir una hamburguesa de exquisita calidad. Y, el buen hacer del equipo de trabajo unido a la experiencia hacen del 35 BURGER una franquicia de éxito.

¿Qué beneficios y desventajas tiene abrir una franquicia, por ejemplo de vuestro Grupo, respecto a comenzar un restaurante propio?

Abrir un 35 BURGER es abrir una oportunidad de negocio probado con una gran rentabilidad. La gestión es sencilla con procesos definidos y simples. La inversión es muy ajustada y la recuperación está estimada en torno al segundo año y medio. Existe el apoyo y asesoramiento continuo y el seguimiento y tutelaje de la actividad por parte de la Central. Tenemos proveedores seleccionados y con excelente calidad. Y una oferta gastronómica rentable, con buenos márgenes y que gusta a todo el mundo.

35 BURGER

Leave a Comment

Your email address will not be published.