35 INGREDIENTES
0 Comments 8 febrero, 2019

¡Así creamos 35BURGER!

Con 35 ingredientes y la máxima calidad de nuestras carnes. ¡Así empezamos a realizar hamburguesas!

Soy Alfonso, hostelero y empresario inquieto. Arrojado, con destreza para dirigir y mucha pasión. Apoyado por mis hijos y confiado de las nuevas generaciones. Con una familia de trabajadores incansables, con más de 30 años de experiencia en el sector cárnico y con el objetivo de cambiar el concepto de comida rápida. ¡Así creamos hamburguesas de calidad exquisita! ¡Así creamos 35BURGER!

Y ahora, con algo más de 35 ingredientes y dos años de experiencia en el mercado con muy buenos resultados ¡¡¡Llega la FRANQUICIA 35BURGER!!!

Creemos firmemente en el negocio. El saber hacer que nos da la experiencia, la calidad humana con la que contamos y la pasión por nuevos retos, han propiciado que esta franquicia sea una realidad.

A los empresarios que les gusta invertir en aventuras entusiastas, les invitamos a saborear nuestras hamburguesas y a ponerse en contacto con nosotros. Les entregaremos toda la información necesaria para que estudien esta oportunidad de negocio, que sin duda crece cada año. Y nosotros estaremos encantados de que prueben nuestras BURGER y puedan formar parte del equipo 35.

Si eres uno de ellos, ven y elige tu menú, toma contacto con nosotros y recoge la información. Y si conoces a alguien a quién le pueda interesar el negocio, comparte esta página y ven con él a saborear nuestras exquisitas hamburguesas.

¡A todos, os damos la bienvenida al 35BURGER!

Leave a Comment

Your email address will not be published.